4 comments on “Autoblog de gustavopimentel.com.ar

  1. Gustavo ,felicitaciones y exito ,soy un seguidor de tus WEBs ,desde ante de irte a Francia (driamo soy un simple “escucha” cuando empeze con esto de informatica e internet esta en varios foros …
    SAluda muy afectuosamente Ricardo Fantini
    desde Villa La Angostura Argentina

    • Gracias por el comentario Ricardo. Decime, ¿Tu no eras miembro en Conect@dos también?, ¡tu nombre me suena muy familiar!. Porque si era desde antes de irme a Francia, ¡ya hace unos cuantos años de eso!, ¡muchas canas le salieron a mi cabeza desde ese día!. 🙂

      Un abrazo,

      GEP

  2. Mira yo uso un planeta para replicar los post.

    Este planeta replica por medio de rss/feed muchos sitios alli usan feedburner

    este a su vez cachea los rss/feed, por lo tanto el planeta con suerte replica y cachea.

    • Efectivamente, una buena manera de ir replicando post e incluso un blog completo es servirse de rss/feed. Si mal no me acuerdo había un proyecto CMS que se basaba en Gmail, y seguía el mismo principio. Lo importante de Autoblog es que puedes instalarlo en cualquier hosting. ¿Es un lector RSS en la base?, respuesta SI. Pero con muy poco, te eliges uno de esos hostings que dan poco espacio y sólo tienes dos archivos a subir. Es como que te permite más independencia. Yo me conformé con uno sólo, puesto que el otro lo había hecho como una prueba, y ya que estan dejo los dos. Gracias por el comentario.

Comments are closed.