2 comments on “Matando aplicaciones que no se quieren morir

  1. Hola Gustavo… Mis felicitaciones por tu linux blog, llevo horas leyendo y no me canso, te cuento tengo instalado linux mint debian y uno de los problemas es que cuando cierro Thunderbird, no lo puedo volver a abrir y sale un cartel que el proceso esta abierto. Con este simple método solucione un gran problema. Gracias por dar luz a personas como yo que intentan aprender a la antigua con errores y aciertos. Abrazos desde Argentina

    • Ha sido un placer Carlos, y me alegra que esta pequeña astucia te haya servido. ¡Cierto que a veces son algo molestos esos procesos que quedan abiertos!.

      Una cosa de la que me olvidé de hablar en esta astucia, es que existe también el comando « xkill », acceso directo que puedes crear y colocar en cualquier parte del escritorio. Eso te evitará estar abriendo un terminal para terminar con un proceso.

      El procedimiento es mas que simple, pues una vez que clicas sobre él, en el cursor aparece una calavera, picando sobre el programa que no se quiere cerrar, éste se cierra.

      Saludos,

      GEP

Comments are closed.